EL PANORÁMICO

Santo Tomé presentará una denuncia penal por los incendios en las islas

Banner publicitario

Lo confirmó la intendente Daniela Questa. Dijo que lo que se vivió ayer fue una “locura” y que no descartan que las quemas se hayan iniciado de manera intencional.

La intendente de Santo Tomé, Daniela Questa, confirmó esta mañana por LT9 que presentarán una denuncia penal para que se investiguen los incendios que ayer provocaron serios problemas en la vecina ciudad.

“Lo de ayer fue una locura. Hubo muchos focos. Incluso se incendió una casa” sostuvo Questa en diálogo con “Primera Mañana”.

Agregó que hoy se realizarán los peritajes, junto a Bomberos Zapadores, para luego presentar la denuncia penal. “Queremos que se encuentren a los responsables” añadió.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

También dijo que “por suerte el corte de luz fue breve, porque las llamas estaban cerca de las líneas de media tensión. El tránsito estuvo colapsado tanto en el puente como en las avenidas.

Sobre el incendio en la vivienda de Macias y San Martín, cerca del anfiteatro de la Costanera de Santo Tomé, Questa admitió que “la presunción es que podría ser una chispa” que llegó desde la zona de la isla, pero aclaró que deberá peritarse.

A %d blogueros les gusta esto: