
Aguas Santafesinas lanzó una licitación pública para adquirir nuevo equipamiento destinado al proceso de potabilización de la planta del Acueducto Centro Oeste santafesino, que desde la localidad de Monje abastece a operadores locales de 14 ciudades de la provincia.
La adquisición de estos nuevos equipos demandará una inversión del Gobierno provincial superior a los 8 millones de pesos.
Este equipamiento permitirá modernizar el sistema actual de dosificación de cal, que forma parte del proceso de potabilización.
Los equipos a adquirir incluyen saturador de cal; agitador mecánico de turbina vertical; cisterna de almacenamiento para el agua de cal de 60.000 litros de capacidad y una bomba centrífuga para su dosificación el proceso.

La incorporación de estos equipos permitirá asimismo hacer un salto tecnológico y mejorar la calidad del servicio, alineándose con los más modernos procesos de potabilización del mundo.
Los interesados en realizar ofertas podrán participar de una reunión informativa el lunes 7 de septiembre, a las 10 horas, mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un nro. de celular al correo electrónico: caren.barrionuevo@

La apertura y fecha límite para la presentación de las ofertas es el jueves 17 de septiembre a las 10 horas en las oficinas de calle Salta 1451, Rosario.
Los pliegos correspondientes a la licitación pública n° 816 en cuestión se pueden consultar y descargar en www.aguassantafesinas.com.ar