IFE de Anses: Fecha de cobro para los que firmaron la DDJJ

Banner publicitario

Para lograr finalmente percibir el tercer IFE, Anses estableció a través de la Resolución 16/2020, publicada en el Boletín Oficial, que lo menores entre 18 y 25 años debían firmar una Declaración Jurada o DDJJ certificando que no viven con sus padres, ya que sólo un integrante del grupo familiar puede cobrarlo.

A través del aplicativo de Anses los beneficiarios, además de firmar la DDJJ, tenían la posibilidad de enviar documentos para validar una nueva dirección y para realizar dicho trámite tuvieron tiempo hasta el 4 de septiembre.

Cuándo cobro el IFE si firmé la DDJJ

Al firmar la Declaración Jurada, a los beneficiarios se les informó que Anses  ya registró su DDJJ y que «a la brevedad», informarían la fecha en que podrían acceder al bono de 10000.

Al actualizar datos, la información que fue cargada o modificada se evaluará por Anses . Luego, el organismo previsional se encargará de calificar o descalificar a cada beneficiario.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

A %d blogueros les gusta esto: