EL PANORÁMICO

No abrirán los paradores de la costanera durante las fiestas

Banner publicitario

Además, anunció que no habrá estacionamiento medido ni el 24 ni el 31 en la ciudad de Santa Fe.

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, confirmó que no se habilitarán los paradores durante Navidad ni Año Nuevo, mientras prevén “cerrar algunas calles claves” para evitar aglomeraciones.

En distintos espacios públicos se realizarán controles específicos como test de alcoholemia y se montarán diferentes operativos de seguridad. Sin embargo, el Ejecutivo local aún aguarda el decreto provincial para mayores precisiones.

Por otro lado, el intendente adelantó que no habrá estacionamiento medido, tanto el 24 como el 31 de diciembre. Respecto al comercio local, explicó: “Vamos a trabajar en la habilitación de días y horarios distintos para la apertura del comercio con la posibilidad de trabajar eficientemente”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

“Tenemos un plan para las fiestas en cuánto al control, pero mucho depende de lo que ocurra con las fuerzas provinciales”, agregó Jatón. Asimismo sostuvo que “el virus se esta comportando de una manera muy extraña, son comportamientos difíciles de predecir. Un día Santa Fe tiene el doble de casos que Rosario y al día siguiente Rosario duplica a la capital. Por ese motivo tratamos de adaptar el protocolo a cada situación”.

A %d blogueros les gusta esto: