EL PANORÁMICO

Corte total en la Autopista Santa Fe-Rosario por la protesta de los pescadores

Banner publicitario

Es a la altura de Maciel, según fuentes oficiales. En el cierre del año, los trabajadores del río habían advertido que volverían los cortes debido a la veda pesquera que impuso la justicia rosarina hasta el 31 de marzo.

Pescadores santafesinos vuelven a realizar cortes en diferentes puntos de la provincia en rechazo a la medida cautelar que impuso la veda de pesca deportiva y comercial en todo el Paraná hasta el 31 de marzo de 2021 por la histórica bajante del río y sus afluentes.

La resolución judicial a cargo del juez en lo Civil y Comercial de la 11 ° Nominación de Rosario, Luciano Carbajo, causó malestar en el sector pesquero y motivó protestas programadas en diferentes corredores viales santafesinos durante este lunes.

Por el momento la interrupción se lleva a cabo en el kilómetro 51 de la autopista Santa Fe-Rosario , desde donde se realiza desvíos hacia la Ruta Nacional 11. Además están previstas manifestaciones en la Ruta 11 a la altura de Tacuarendí; y en la Ruta Provincial 1 a la altura de las localidades de San Javier, Alejandra, Romang, Reconquista y Colonia Macías.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Además, en la ciudad de Santa Fe comenzó una protesta frente a Tribunales, y en Rosario harán lo propio en el puente Rosario – Victoria y en la sede judicial.

Por último, advirtieron que podría ver cortes en la Ruta Nacional 168 a la altura de la Fuente de la Cordialidad por parte de pescadores autoconvocados.

 

A %d blogueros les gusta esto: