EL PANORÁMICO

Para el gobernador, las clases pueden comenzar sin las vacunas

Banner publicitario

Perotti señaló que el protocolo que se comenzó a utilizar sobre los últimos días del año, en algunas localidades, está pensado sin la aplicación de vacunas. Además, volvió a reclamar por el proyecto de conectividad que implica un endeudamiento de 100 millones de dólares.

El gobernador Perotti y la ministra Silvina Frana particiapron esta mañana del acto de apertura de sobres para la construcción de 220 viviendas populares para la ciudad de Santa Fe (en el Loteo Esmeralda Este II). En este marco, el mandatario se prestó a las preguntas de los periodistas.

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, expresó en conferencia de prensa que “en más de 150 localidades, retomamos clases presenciales el año pasado., bajo el protocolo aprobado por el Consejo Federal. Este protocolo se diseñó sin las vacunas. Por lo tanto, podemos iniciar las clases sin vacunar a los docentes”.

Además, el gobernador de Santa Fe agregó que “vamos a trabajar para cuidar a todos los trabajadores de la educación y a los chicos. Cuando tengamos las vacunas, vamos a privilegiar a los docentes. Pero el 15 de marzo comenzaremos las clases presenciales, en todas las localidades, con la modalidad grupos más pequeños de alumnos que tendrán algunos días de presencialidad y otros a distancia”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Consultado sobre los proyectos que envió el Gobierno a la legislatura, Omar Perotti manifestó que “esperemos que discutan los tres proyectos vinculados a la seguridad para combatir este tema que tanto nos preocupa. Y el otro proyecto clave es de Conectividad para igualar oportunidades educativas y laborales en todo el territorio. Estos temas hay que resolverlos con celeridad”.

A %d blogueros les gusta esto: