EL PANORÁMICO

La provincia vacunó toda el área Covid y el 50% del personal del hospital Alassia de Santa Fe

Banner publicitario

El director del hospital Orlando Alassia, Osvaldo González Carrillo, afirmó que “se vacunaron 850 trabajadores y trabajadoras del efector -con la primera dosis- y 800 con la segunda dosis, abarcando así a los sectores de Covid: guardia, terapia intensiva y neonatal pediátrica”.

“De este modo podemos decir que se inoculó a la totalidad del personal que se desempeña en el área Covid, y un 50% del hospital en su totalidad”. El director también reconoció que “en un principio un porcentaje muy pequeño del personal tenía algunas dudas, pero luego, la validez hizo que la mayoría cambie de opinión y que se inscriban para las próximas llegadas”.

“Con el próximo envío se completará la totalidad del personal inscripto”, específico Osvaldo González Carrillo; quien también destacó que el “operativo de vacunación se coordinó muy bien y se está pensando en la inoculación de la población general con aportes para mejorar el acceso y llegar a vacunar a la mayor cantidad de personas antes del invierno. Es un esfuerzo más que va a desarrollar el equipo de salud que se suma al arduo trabajo que ya viene desempeñando”.

En este sentido agradeció “a todo el personal de salud” y destacó la importancia de “contar con la vacuna para poder estar protegidos contra el Covid”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Vacunas de calendario
Consultado sobre los datos relacionados con la vacunación de calendario que registraron en el hospital, el director confirmó una baja de la tasa de inoculación al 50 por ciento en relación al año pasado.

A %d blogueros les gusta esto: