EL PANORÁMICO

Maria Juana participo de la entrega de maquinarias y herramientas otorgadas al GIRSU

Banner publicitario
Este Lunes, en la ciudad de San Jorge, el presidente comunal Amadeo Bazzoni participó del acto de presentación de la maquinaria otorgada al GIRSU a través de un credito BID. La misma será destinada al Plan de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto para el Desarrollo Sostenible.
Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Santa Fe,Omar Perotti, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, la Ministra de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia,

Erika Gonnet.

Acompañaron los intendentes y presidentes comunales de las localidades que conforman el Consorcio GIRSU de la Microregión 2D.

La maquinaria y herramientas recibidas son:
-1 excavadora sobre oruga (135HP)
-1 pala frontal (125HP)
-1 mini cargador (55HP)
-1 autoelevador de 1500 kilos
-1 camión con caja volcadora de 8 metros cúbicos
-1 camión con caja cerrada y con plataforma hidráulica trasera
-1 acoplado carretón de 12 metros.
-1 prensa doble cajón
-1 chipeadora autónoma
-1 punto verde móvil
Este equipamiento permitirá trabajar de manera coordinada con las 12 localidades que hoy conforman este Consorcio GIRSU, y abordar de manera sostenible la problemática de los basurales a cielo abierto de la toda la región.
El Consorcio GIRSU de la Microregión 2 D
está conformado por las localidades de San Jorge, Sastre, Maria Juana, San Martín de Las Escobas, María Susana, Piamonte, Las Petacas, Colonia Castelar, Crispi, C. Pellegrini, Cañada Rosquín y Garibaldi.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: