EL PANORÁMICO

El Ministerio de Trabajo profundizará los procesos de control y fiscalización en el marco de la pandemia

Banner publicitario

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusieri ratificó las medidas anunciadas por el gobernador Omar Perotti. Aseguró que analizará el estado de situación y redoblarán esfuerzos en materia de controles sanitarios.

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri, ratificó la medida anunciada por el gobernador Omar Perotti que se enmarca en las restricciones que se tomaron oportunamente el 9 de abril.

En primer lugar, el Ministro sostuvo que «Hay que señalar que hay un monitoreo constante en la provincia. Allí hay dos acciones inmediatas: una convocatoria prevista para las 13 horas, donde participará el gobernador, la ministra de Salud Sonia Martorano y el comité de expertos para tener una evaluación en la situación sanitaria de la provincia», puntualizó Pusineri.

En segundo lugar, se realizará una convocatoria mañana viernes a las 9 horas. «Será entre gobierno, el Ministerio de la Producción, Salud y Trabajo junto con los empresarios y trabajadores para hacer un seguimiento detallado de las adecuaciones e insistencias a la aplicación de los protocolos vigentes», agregó el mandatario provincial.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Con respecto al cumplimiento de los protocolos el funcionario provincial observó: «Hay algunos protocolos que requieren adaptación. Centralmente lo que vamos a marcar mañana en la reunión, es que al lado del cumplimiento, vamos a profundizar las acciones de fiscalización» disposiciones que se enmarcan en la pandemia causada por el covid-19.

«Estamos trabajando en un marco de mucha insistencia y responsabilidad. Apelamos a la responsabilidad individual y colectiva. Si logramos mantener los controles, vamos a poder mantener el nivel de actividaes», finalizó Pusineri.

 

A %d blogueros les gusta esto: