Fulini: “La instalación del hospital militar reubicable permitirá ampliar la capacidad sanitaria del Hospital Cullen»

Banner publicitario

El concejal Federico Fulini (Unidad Ciudadana – PJ) celebró el anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, en el que se informó que se colocará un Hospital Militar Reubicable en el Liceo Militar General Belgrano, frente al Hospital Cullen en la Ciudad de Santa Fe.

“Creemos que este anuncio es una acertada decisión del presidente, del Ministro de Defensa Agustín Rossi y del Gobernador de la Provincia, Omar Perotti. La instalación de este hospital reubicable permitirá ampliar la capacidad de atención del Hospital Cullen y descomprimir y desestresar al personal de salud de dicha institución”, declaró Fulini.

En este mismo sentido, el concejal destacó la necesidad de tomar decisiones urgentes debido a la complejidad del contexto pandémico actual: «la segunda ola llegó con muchísima fuerza y en nuestra ciudad no es la excepción. Estamos transitando una etapa muy delicada, por eso acompañamos y destacamos la importancia de llevar adelante este tipo de ideas y de acciones que sirven para ponerse al servicio de los ciudadanos, porque entendemos que situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias».

Como siempre sostuvimos es importante contar con un Estado presente para cada santafesino y santafesina, y como se demuestra con este anuncio, contamos con un Gobierno Nacional federal que no abandona a ningún argentino”, finalizó el representante de Unidad Ciudadana.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: