EL PANORÁMICO

La provincia dispuso el otorgamiento de casi $25 millones a la ciudad de Santo Tomé

Banner publicitario

Se trata de aportes no reintegrables que serán utilizados para la realización de carpeta asfáltica.

 

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gestión Pública, que conduce Marcos Corach, dispuso el otorgamiento de casi $25 millones a la ciudad de Santo Tomé en concepto de fondos de Obras Menores.

Al respecto, el ministro de la cartera, afirmó: “Intentamos llegar a cada uno de los lugares con una obra, tener una intervención, la presencia de un Estado cercano en cada uno de los municipios y comunas, que tienen demandas insatisfechas”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Por su parte, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, destacó “el trabajo mancomunado que desde la provincia llevamos adelante día a día  con cada una de las localidades que visitamos, recorremos y donde llevamos distintas fondos. Este es un trabajo que desarrollamos en forma armónica y coordinadamente, gracias al dialogo fluido y constante que llevamos a cabo desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos”.

Cabe destacar que la municipalidad de Santo Tomé recibirá $24.995.948,25, correspondientes a 2020, para la ejecución de 8 cuadras de carpeta asfáltica.

A %d blogueros les gusta esto: