EL PANORÁMICO

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito en el barrio Las Lomas

Banner publicitario

En el marco del Plan Incluir se realizó un operativo de inscripción al beneficio de la provincia en la ciudad capital.

El operativo de inscripción al Boleto Educativo Gratuito se presentó en barrio Las Lomas de la Ciudad de Santa Fe, en el marco del Plan Incluir, dispositivo multiagencial de la provincia que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de distintos puntos del territorio santafesino.
En ese marco, el director provincial de Boleto Educativo y Franquicias, Rober Benegui, expresó: “Este programa está vigente en toda la provincia desde el 15 de marzo y al día de hoy lleva 185 mil solicitudes de inscripción. Permanecerá abierto a través de la página de la provincia porque queremos se anote la mayor cantidad de gente posible”.
En tanto, Milagros Monserrat, coordinadora del programa ATR Santa Fe en la Secretaría de Estado de Igualdad y Género afirmó: “Estamos presentes aquí para dar respuesta a las problemáticas que tienen los vecinos y las vecinas. En esta oportunidad vinimos a traer la inscripción y a evacuar dudas sobre el programa”.
Del operativo participaron también integrantes del equipo ATR Juventudes, de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género, quienes estuvieron comentando las propuestas existentes para las y los jóvenes santafesinos.
BEG
El Boleto Educativo Gratuito, que tiene como beneficiarios a estudiantes de todos los niveles y también a docentes y asistentes escolares de establecimientos provinciales, ya superó las 185 mil solicitudes de inscripción en toda la provincia.
El mismo puede tramitarse a través de la página web www.santafe.gob.ar/boletoeducativo o descargando la App Boleto Educativo desde un dispositivo móvil.Fe.

A %d blogueros les gusta esto: