EL PANORÁMICO

Sebastian Rancaño: Obras y gestiones en Santa Clara de Saguier

Banner publicitario

 

Sebastian Rancaño, Presidente Comunal de Santa Clara de Saguier dialogo con nuestro medio sobre obras y gestiones que se realizaron, así como también las que se proyectan para este 2021 y ademas sobre como la pandemia atraviesa a la localidad.

 

Gestiones y Obras

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

 

Luminarias LED

La localidad viene bien en cuanto al recambio de luminarias, estamos llegando al 90% del avance de esta obra, llevamos 2 años de esta gestión. Hemos invertido mas de 2.000.000 de pesos para el cambio de luces de las avenidas y artefactos colocados en la plaza principal, hemos comprado 50 nuevos artefactos para colocar en las calles.

 

Cordón Cuneta

Estamos avanzando con una obra de cordón cuneta sobre calle Rivadavia que van a ser 3 cuadras de construcción.

 

Nuevo Museo

Para el museo local ya se culmino el edificio, solo restan detalles para en el próximo mes estar realizando la mudanza y darle un lugar definitivo a la historia de nuestro pueblo.

 

Hogar de Ancianos

Se han reparado habitaciones en el hogar de ancianos, con el proyecto de poder reparar una habitación mas y se va a estar finalizando con un hall de ingreso y un baño que se va a construir a nuevo.

 

Centro Cívico

En estos días se inicio la tercer y ultima etapa del centro cívico y en 90 días vamos a poder contar con la finalización de esta obra, que nos llevo muchos años y sacrificio ya que se hizo con aportes propios.

Obrador Comunal

Hemos presentado un proyecto de obras menores, para poder construir un nuevo ala en el obrador comunal, y así poder resguardar herramientas.

 

Plan Incluir

También iniciamos un plan incluir para extender en dos cuadras con un cantero central la Avenida Belgrano.

Ante nación solicitamos y presentamos un proyecto de obra para la reparación de varias cuadras de pavimento.

 

Pandemia

En la localidad se respetan los protocolos establecidos para contener el coronavirus, hay un control minucioso destacando siempre la buena voluntad de los sectores públicos y privados que intervienen en las distintas actividades, hay una muy buena responsabilidad de la gente que esta a cargo.

Nos empezamos a preparar para la segunda ola de acuerdo a los contagios que hay en las localidades de la provincia, con la responsabilidad de contener y contar con la menor tasa de casos posibles.

 

A %d blogueros les gusta esto: