EL PANORÁMICO

Solicitan mejorar las instalaciones del CARD

Banner publicitario

 

El Concejo Municipal aprobó el proyecto para solicitar al Gobierno de la Provincia mejoras al equipamiento deportivo y la pista para atletas del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).

 

Este jueves, el cuerpo legislativo local se pronunció con respecto al estado y mantenimiento del CARD, considerando se tomen medidas que garanticen las condiciones estructurales y organizativas para poner en funcionamiento la totalidad de las actividades que allí se desenvuelven.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

 

 

Al respecto, el presidente del Concejo, Leandro González, mostró su preocupación por el estado actual del lugar y explicó que “el complejo presenta un estado de abandono, tanto en su infraestructura edilicia, la limpieza en general, como en el mantenimiento del espacio verde y vegetación. Creemos que es necesario asegurar el mantenimiento óptimo del Centro para que los y las empleadas, entrenadoras, atletas y toda aquella persona que quiera iniciarse en esta disciplina pueda hacerlo de manera óptima y segura en un espacio que cumpla con las normas de higiene y que, además, les incentive a desarrollarse como profesionales en esta actividad deportiva”.

 

González apuntó que “el CARD es cuna de muchos deportistas amateurs y de élite. Hace poco, Germán Charaviglio, quien se viene sacrificando enormemente para competir y llevar la bandera de Santa Fe a lo más alto, fue quien dio cuenta de la situación de desidia que vive el complejo y en particular el equipamiento del Card”.

 

“Lo que pretendemos con esta comunicación es que se asegure el acceso y uso del mismo, que se retome plenamente el funcionamiento del CARD, en el marco de las restricciones o protocolos que obligadamente habrá que seguir teniendo por la pandemia. En este sentido, sería importante que se retomaran las reuniones de la mesa de gestión compartida a nivel institucional, para tratar de manera común aquellos problemas o situaciones que pueden ser usuales en el polo deportivo en su conjunto”, concluyó el concejal.

 

A %d blogueros les gusta esto: