EL PANORÁMICO

Marcelo Saralegui: «Los Clásicos hay que ganarlos»

Banner publicitario

«De Colón tengo hermosos recuerdos y, antes que nada, quiero saludar a todos los colonistas. Pese a la pandemia, la gente seguro debes estar festejando, porque el equipo está primero y siendo protagonista. Es un club por el que pasaron grandes jugadores», dijo en diálogo con LT10 el uruguayo Marcelo Saralegui en conmemoración a los 116 años que el club cumplió este miércoles.

El charrúa, que dejó su huella marcada en Santa Fe, encontró en la victoria 5-1 ante River quizás la función más destacada de su ciclo: «Creo que fue un partido brillante del equipo. Fuimos mentalizados y agresivos desde el primer momento. Con los goles nos acomodamos y siempre pisamos firme. Fue de muy alto puntaje individual».

 

Respecto a la mejora del Sabalero, Saralegui le dijo a Fabián Mazzi en Diez en Deportes: «Lo veo que (Eduardo) Domínguez encontró el funcionamiento. Contra Rosario Central esa vez se vio ese cambio necesario. La dirigencia cambió el timón a tiempo, porque en el campeonato estaba muy mal. El parate lo favoreció y se dieron en la tecla con la llegada de los jugadores. En este torneo fue sumando puntos y es animador. Tuvo traspiés y se repuso. Así que lo veo bien».

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Luego, se metió en el Clásico: «Vi el partido de Unión contra Boca y fue bien jugado, pero la juventud que tiene es lo que lleva a la irregularidad, porque fue todo lo contrario ante Talleres. Colón en tanto llega clasificado y sabiendo que es un partido a parte. No se tiene que dormir y seguir de la misma manera».

«El futuro es hacia delante, pero en el presente está el Clásico. No conozco nadie que no quiere jugar este partido. Podés reservar jugadores, pero si guardás y te va mal, te podés quedar sin nada y los clásicos hay que ganarlos. Yo presentaría lo mejor«, apuntó.

En el final, no pierde la ilusión de trabajar en Colón: «Pienso que alguna vez se dará. Una vez me llamó Lalo Vega y justo estaba trabajando. Sigo siempre a Colón y lo tengo muy latente. La dirigencia lo sabe, pero hay que tener paciencia».

 

FUENTE: LT10

A %d blogueros les gusta esto: