EL PANORÁMICO

A 90 minutos de la gloria

Banner publicitario

 

Colón y Racing se enfrentarán hoy en la final de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro será a las 19 hs. en el Estadio del Bicentenario de San Juan y estará arbitrado por Néstor Pitana.

Hoy es el gran día. Por un lado, el «Sabalero», que viene de dejar en el camino a Independiente. Por el otro, Racing, que en semifinales derrotó a Boca. Entre estos dos equipos estará el campeón de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Eduardo Domínguez llega a la final con cuatro bajas importantes. La más polémica es la Facundo Farías, que luego de confusiones y desinformaciones, se confirmó que dio positivo de coronavirus. Su reemplazo estaría entre Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Quienes tampoco estarán presentes en este partido son Bruno Bianchi, que tiene una molestia en el sóleo izquierdo y Santiago Pierotti, con un golpe en la rodilla izquierda que podría ser un esguince.

El jugador que también se perderá la final es Rafael Delgado, a quien finalmente le rechazaron el pedido sobre la quinta tarjeta amarilla que vio ante el «Rojo».

El plantel santafesino arribó a la ciudad de San Juan ayer por la tarde y quedó alojado en el Hotel Villa Don Tomás a la espera de un sueño. Colón se prepara para lograr una hazaña y traerles alegría a toda la familia sabalera.

A %d blogueros les gusta esto: