EL PANORÁMICO

Desde este lunes vuelven las clases con presencialidad mixta en más de 140 localidades santafesinas

Banner publicitario

La ministra de Educación aseguró que se evalúa «minuto a minuto» el posible regreso a la presencialidad en las demás ciudades y pueblos de la provincia.

Luego del anuncio de las nuevas medidas sanitarias nacionales y provinciales, el Gobierno provincial volvió a habilitar las clases con presencialidad mixta en los niveles Inicial y Primario de 146 localidades de acuerdo a un análisis epidemiológico de cada una.

«La medida tiene vigencia desde el lunes 15 hasta el viernes 25 de junio», indicaron desde el Ministerio de Educación.

A su vez, advirtieron que en las localidades de los departamentos de Rosario y La Capital, «que presentan altos niveles de contagio y se encuentran en emergencia sanitaria», se mantiene la suspensión de la vuelta a la escuela.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

«Estos establecimientos educativos permanecerán abiertos con asistencia del personal escolar, docentes y asistentes escolares, sin el dictado de clases presenciales, pero trabajando el vínculo pedagógico en la distancia entre educadores y estudiantes», señalaron.

En el caso del nivel secundario, Educación habilitó la presencialidad sólo para realizar clases de consulta que serán individuales o en grupos muy reducidos y con turnos asignados previamente.

A %d blogueros les gusta esto: