EL PANORÁMICO

Clara García: “Vamos a defender los sueños de los santafesinos y santafesinas en el Senado”

Banner publicitario

Durante una recorrida junto a los concejales Laura Mondino y Paco Garibaldi, la precandidata a Senadora nacional por el FAP afirmó que trabajará junto a Emilio Jatón para seguir transformando la ciudad

 

La pre candidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP) Clara García recorrió la peatonal San Martín de Santa Fe junto a los concejales Laura Mondino y Paco Garibadi, quien la acompaña en la lista en segundo lugar. “Valoramos mucho la gestión de Emilio Jatón en la ciudad de Santa Fe y vamos a trabajar juntos para ganar las elecciones locales”.

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

La legisladora afirmó que es necesario “recuperar las transformaciones que impulsó en la ciudad de Santa Fe Miguel Lifschitz cuando fue gobernador con el Acuerdo Capital”, y adelantó: “Desde el Senado vamos a pelear por los recursos y las obras que nos corresponden a los santafesinos y santafesinas”.

 

 

En declaraciones a la prensa, García expresó: “Ante el dolor, decidimos ir al frente porque estamos comprometidos con los proyectos y las políticas que transformaron la vida de los habitantes de la provincia en cada rincón. Vamos a defender los sueños de las santafesinas y santafesinos en el Senado”, agregó.

 

“Siento el apoyo de la gente en todo momento, de mis compañeras y compañeros a lo largo y ancho de la provincia. Hoy tenemos más de 160 listas en toda la provincia, compuestas de gente joven, con ganas de participar y mucha expectativa. Por eso nos llena de orgullo trabajar junto una joven mujer como Laura Mondino, quien encabeza la lista de concejales del intendente Emilio Jatón en Santa Fe, y estar acompañada por Paco Garibaldi, también concejal que ganó las últimas elecciones en la ciudad, dos personas que recorren los barrios y están en contacto con la gente”.

Clara García sostuvo que “la lista Adelante representa el equipo de Miguel (Lifschitz) y el legado de Hermes (Binner)”, y agregó: “Tiene el apoyo del Partido Socialista con Mónica Fein, a la cabeza de la lista de diputadas y diputados, integrantes de sus equipos de gestión como Gonzalo Saglione en Economía, Andrea Uboldi en Salud, Pablo Seghezzo en Obra Pública, Erica Hynes en Ciencia y Tecnología, y Gabriela Sosa (Libres del Sur) en género, y el empuje y la energía de la juventud”.

En este sentido, la precandidata al Senado sostuvo que “buscamos devolverle la normalidad al gobierno de Santa Fe” y recordó que, durante las gestiones del Frente Progresista, “se priorizó el trabajo y el estudio en cada tema, porque esa era la impronta de Hermes y Miguel. Creemos fundamental tener una estrategia con los vecinos en cada territorio, políticas públicas claras, equipos para llevar adelante los proyectos, y una gestión eficiente del presupuesto”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: