Los premios Oscar volverán a incluir a los rubros técnicos en su gala principal

Banner publicitario

 

La Academia de Hollywood volverá a anunciar los ganadores de todas las categorías de los premios Oscar durante su gala anual, luego de que su política de relegar a los rubros técnicos de la ceremonia principal causara críticas de varios sectores de la industria.

En la última edición de la ceremonia, los premios al montaje, diseño de producción, sonido, banda sonora, maquillaje y peluquería, documental, corto y corto animado fueron entregados una hora antes de la emisión en directo para ser intercalados brevemente en medio de las pausas comerciales.

El nuevo titular de la institución, Bill Kramer, indicó la novedad a través de la Academia al señalar que le gustaría volver a «ver que todas las disciplinas artísticas y científicas son honradas durante el espectáculo», ya que «se necesita producir unos Oscar que celebren el trabajo colaborativo de la industria», reportó el medio especializado The Hollywood Reporter.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

La decisión de dejar afuera a las ocho categorías devino en que organizaciones sindicales que representan a editores, músicos e ingenieros de sonido plantearan organizar un boicot y propusieran que los nominados rechazaran la invitación a la ceremonia.

A %d blogueros les gusta esto: