CALVO VISITÓ EL SAMCo DE SAN VICENTE

Banner publicitario

En un encuentro desarrollado en el hall del efector de salud, el senador provincial hizo entrega de una donación para el SAMCo hospital y dialogó con  su Director Dr. Bernardo Osenda..

En el hall central del SAMCo de la ciudad de San Vicente tuvo lugar el encuentro desarrollado entre el senador provincial Alcides Calvo, quien acompañado por la Concejal Belén Nicolier se reunieron con el Director del efector de salud, Dr. Bernardo Osenda, también con la presidente de la Asociación Cooperadora SAMCo San Vicente, Marisa Devalle, con la la Subsecretaría de Salud, desarrollo social y equidad, Jorgelina Giussani.

El encuentro se realizó en el marco de una visita al efector de salud local para hacer entrega de una donación comprometida con anterioridad, como lo es un equipo informático, realizada para apoyar el trabajo que realizan a diario enfermeros y médicos para atender a los pacientes, la misma será utilizada para la gestión de información interna sobre los pacientes como historial clínico y medicamentos significando un gran avance en su modo de enfocar la atención. El momento sirvió además para hacer entrega a la Asociación Cooperadora SAMCo San Vicente un aporte económico para realizar refacciones edilicias y a la Municipalidad de San Vicente un aporte destinado a la realización de un encuentro de danzas folclóricas organizado por la Escuela de Danzas “El Lucero”.

Calvo en el lugar sostuvo “Les agradezco a todos que puedan destinar un momento de su jornada para recibirnos, somos conscientes del trabajo que realizan día a día cuidadores, enfermeros, asistentes y la cooperadora del hospital, y el esfuerzo que eso requiere en la atención de los pacientes, por eso queríamos cumplir con el compromiso de hacer entrega de este equipo informático que por lo que expresaron las autoridades va a ser muy bien utilizado, espero que puedan utilizar al máximo este equipamiento y contribuir de esa manera en la modernización del sistema de atención”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: